Capturan Policías Ministeriales a Joven que mato a su Padre en la Luz Palotal - El joven acabó con la vida de su progenitor tras propinarle dos hachazos - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Capturan Policías Ministeriales a Joven que mato a su Padre en la Luz Palotal


El joven acabó con la vida de su progenitor tras propinarle dos hachazos



Julio 26, 2021 23:11 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias


Córdoba,Ver.-Elementos de la Policía Ministerial capturaron este lunes por la noche al presunto parricida el cual privo de la vida a su padre, la tarde del domingo en la Colonia La luz palotal.

Cómo se puede recordar los hechos ocurrieron en la calle Coahuila, cuando el joven de nombre Oliver "N" alias "El codi" sin mediar palabra le asesto dos hachazos a su padre por la espalda para privarlo de la vida.

El día de ayer el joven se acercó al domicilio donde cometió su fechoría, tras notar la presencia Policial escapó del lugar, generándose una fuerte persecución pero logró burlar el operativo policiaco.

El día de hoy y fue mediante un operativo por parte de la Policía Ministerial, que el joven José Oliver de 18 años de edad fue capturado el cual intentó agredir a elementos de la Policía Ministerial cuando era detenido.

Tras su captura el joven fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía regional, de acuerdo con información recabada por Infover Noticias, fue puesto a disposición de la unidad integral de procuración de justicia especializada en delitos diversos, por el delito de ultrajes a la autoridad y en las próximas horas se espera determinen su situación jurídica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx