Capturan vecinos a barrendero, quién presuntamente abusaba de sus nietos - Lugareños a punto estuvieron de linchar al depravado sujeto - Veracruz - infovernoticias.com.mx


Capturan vecinos a barrendero, quién presuntamente abusaba de sus nietos


Lugareños a punto estuvieron de linchar al depravado sujeto



Mayo 21, 2021 18:40 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Veracruz
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Veracruz. Vecinos de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, capturaron a un trabajador de limpia pública que presuntamente fue sorprendido mientras abusaba sexualmente de sus dos nietos en un inmueble abandonado.

El hecho ocurrió en una casa en ruinas situada sobre la esquina de la avenida Nicolás Bravo y Benito Juárez, donde habitantes se percataron de la presencia del sujeto de la tercera edad en compañía de los dos menores.

Testigos afirmaron que la entrada del lugar estaba tapada con un pedazo de Covintec a modo de puerta, por lo que al asomarse vieron al sujeto que tenía a las víctimas de aproximadamente 8 y 10 años sentadas en su regazo.

La niña y el niño echaron a correr hacia la avenida Montesinos, mientras el barrendero que se encontraba en aparente estado de ebriedad identificado como Pedro C. de aproximadamente 65 años, fue sacado del lugar por los vecinos que enardecidos, pretendían lincharlo.

No obstante, calmaron sus ánimos y dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir la presencia policial pero elementos de la Policía Municipal y Naval llegaron al lugar casi una hora después.

Incluso cuando los habitantes hicieron el señalamiento directo e incluso les mostraron fotos a los oficiales del barrendero con los dos menores en su regazo, estos se negaron a proceder en su contra y a llevárselo detenido.

Tras varios minutos, los agentes de dichas corporaciones finalmente decidieron esposarlo para trasladarlo a la comandancia, en tanto el vecino que lo sorprendió los acompañó para interponer la denuncia penal en su contra.

Momentos más tarde elementos de la Policía Ministerial que acudieron a hacer las diligencias de campo, confirmaron que los pequeños de identidades reservadas fueron localizados sanos y salvos.

Empleados de limpia pública confirmaron que el acusado es trabajador sindicalizado y tiene serios problemas con la bebida, mientras los vecinos afirmaron que era quien barría las calles aledañas día con día.

Incluso señalaron que siempre se le veía acompañado de los menores y lo apoyaban en lo que podían, pues él les contó que la mamá de los niños estaba muy enferma y él se encargaba de cuidarlos, más nunca imaginaron lo que hacía con ellos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx