Carambola deja dos personas lesionadas; En la colonia San José


Los hechos ocurrieron en la avenida 11 y calle 16 cuando la conductora de un vehículo Volkswagen tipo Jetta en color rojo no respeto la preferencia de paso



Febrero 10, 2021 16:47 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS



Córdoba,Ver.- Dos personas resultaron lesionadas la mañana de este miércoles luego de una carambola protagonizada por un autobús de pasajeros así como un vehículo Volkswagen tipo Jetta y un vehículo de la marca Kia.

Los hechos ocurrieron en la avenida 11 y calle 16 cuando la conductora de un vehículo Volkswagen tipo Jetta en color rojo no respeto la preferencia de paso por lo que impactó a un autobús de la línea dorados el cual tras el impacto perdió el control e impactó a un vehículo Kia el cual estaba estacionado.

Trás la colisión al lugar arribaron elementos del Grupo Samuv y de Cruz Roja quienes valoraron a las personas heridas pero afortunadamente no fue necesario trasladarlas a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y ordenó el retiro de las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.