Carambola en el centro de Córdoba.


Una camioneta derrapó sobre la avenida 2 e impactó a 2 vehículos estacionados y 1 autobús, el motivo fue el exceso de velocidad y las condiciones climatológicas que hizo que ’patinara’ al momento de frenar.



Septiembre 30, 2020 12:51 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Una camioneta de estaquitas que circulaba sobre la avenida 2 y calles 1 y 3 del centro de la ciudad, perdió el control e impacto a 2 vehículos estacionados y un autobús que transitaba por la misma vialidad.

A pesar de lo aparatoso, no se registraron personas lesionadas. El conductor de la camioneta Nissan en color blanco mencionó que circulaba de manera normal pero que al momento de frenar perdió el control ya que el pavimento se encontraba mojado.

De los vehículos dañados se encuentra un Volkswagen vento color blanco, una camioneta Ford EcoSport en color café y un autobús de la línea Palotal de esta misma ciudad.

Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal para abanderar la avenida, así como el perito en turno quien tomó conocimiento del accidente y procedió al deslinde de las responsabilidades resultantes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx