Carambola en el puente a desnivel de Plaza Cristal; una mujer con 3 meses de embarazo resulta herida



Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo Nissan tida con placas de circulación MNC-45-63 del Estado de México con logotipo de la empresa Delta seguridad privada se quedó sin frenos



Diciembre 18, 2020 22:03 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS




Córdoba,Ver.-Una mujer con 3 meses de embarazo resultó lesionada la noche de este viernes luego de que el vehículo en el cual viajaba participó en una carambola sol Boulevard tratados de Córdoba.


Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo Nissan tida con placas de circulación MNC-45-63 del Estado de México con logotipo de la empresa Delta seguridad privada se quedó sin frenos impacto al vehículo gol donde viajaba la mujer embarazada.

Tras recibir el impacto el vehículo gol impacto a un vehículo Seat Ibiza con placas de circulación HS-72-80 el cual a su vez impacto a un vehículo Jetta clásico en color blanco con placas de circulación YGY- 81-26 en el cual viajaba una mujer con su pequeña hija las cuales por fortuna resultaron ilesas.

Tras el carambolazo al lugar arribaron tecnicos en atencion medica prehospitalaria de Cruz Roja quiénes trasladaron de forma inmediata a la mujer embarazada a un hospital para su pronta atención médica.

De los hechos Tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de tránsito y vialidad municipal y con apoyo de dos grúas traslado los vehículos que participaron en este percance a un corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx