Celia Lora se va contra facundo, lo acusa de tener relación con partido político - Facundo criticó al grupo de influencers que violaron la veda electoral promocionando un partido político; Celia Lora le responde: "Lo que es no tener trabajo" - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Celia Lora se va contra facundo, lo acusa de tener relación con partido político


Facundo criticó al grupo de influencers que violaron la veda electoral promocionando un partido político; Celia Lora le responde: "Lo que es no tener trabajo"

Celia Lora se va contra facundo, lo acusa de tener relación con partido político

Celia Lora responde críticas de Facundo contra influencers del PVEM: "Lo que es no tener trabajo" (FOTO TOMADA DE IG: @celi_lora @facufacundo)



Junio 13, 2021 18:57 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Celia Lora se va contra Facundo por expresarse contra influencers que apoyaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral. La playmate señaló que el conductor de televisión también tiene relación con un partido político y lo tachó de "agarrarse" de una tendencia para llamar atención.

Facundo se posicionó en el primer lugar de las tendencias en internet el pasado domingo 6 de junio, día en que se llevaron a cabo las votaciones más grandes de la historia en México, el conductor de "Incógnito" criticó a los famosos que expresaron su apoyo a un partido político en vísperas de las votaciones, los tachó de venderse y perjudicar al país.

La hija de Alex Lora fue una de las involucradas en esta campaña de internet y para defenderse de las acusaciones que hizo Facundo le dedicó un fuerte mensaje en Twitter.

"No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de un trending para que lo vean. A menos que seas @facufacundo y seas un queda bien con el PRI, cuéntanos eso!! Hay video o nooo?? Lo que es no tener trabajo que tu gorda te pide mucho dinero por el divorcio?, escribió Celia Lora en una publicación que no duró mucho tiempo en la red social.

Hasta el momento Facundo no ha respondido a los comentarios. Sin embargo, Celia eliminó el tuit una vez que recibió algunos ataques de los internautas comenzaron a atacarla y a defender al conductor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx