Celta de Vigo perdió 1-0 de local ante Athletic Bilbao con Renato Tapia en cancha por LaLiga Santander - El conjunto de Balaídos no hizo respetar la casa y cayó por la mínima diferencia ante los de San Mamés. Tapia jugó hasta los 70′ del segundo tiempo. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Celta de Vigo perdió 1-0 de local ante Athletic Bilbao con Renato Tapia en cancha por LaLiga Santander


El conjunto de Balaídos no hizo respetar la casa y cayó por la mínima diferencia ante los de San Mamés. Tapia jugó hasta los 70′ del segundo tiempo.

Agosto 28, 2021 17:41 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

Celta de Vigo sigue sin levantar cabeza en el campeonato y esta vez perdió por 1-0 ante Athletic Club Bilbao por la tercera fecha de LaLiga Santander 2021/22. Renato Tapia jugó hasta los 70′ de la parte complementaria.

El conjunto de Eduardo Coudet no pudo dar vuelta al marcador luego que Williams anotara el único gol del encuentro a los 34′ del primer tiempo. El cuadro de San Mamés tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja en el inicio del segundo tiempo, pero el tanto fue anulado.

El árbitro del duelo hizo revisión del VAR y señaló fuera de juego. Para la parte final, los celtistas salieron con otra actitud en busca del empate. Sin embargo, el tiempo no alcanzaría para el cuadro de Renato Tapia.

Celta de Vigo marcha en el puesto 17 con una unidad y sin triunfos hasta el momento. Athletic Bilbao subió al quinto puesto y acumula cinco unidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.