Cesáreo Quezadas quien dio vida a "Pulgarcito", salió de prisión - Cesáreo Quezadas quien dio vida al famosos personaje "Pulgarcito", salió de prisión, pagó una condena de 19 años por violación - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Cesáreo Quezadas quien dio vida a "Pulgarcito", salió de prisión


Cesáreo Quezadas quien dio vida al famosos personaje "Pulgarcito", salió de prisión, pagó una condena de 19 años por violación

Cesáreo Quezadas quien dio vida a "Pulgarcito", salió de prisión

La liberación de Cesáreo Quezadas se da en medio de una ola de denuncias, acusaciones y procesos legales en contra de diversos personajes del medio del espectáculo (FOTO TOMADA DE IG @el.imparcial.digital)



Marzo 17, 2021 11:47 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Cesáreo Quezadas quien dio vida al famosos personaje de la película "Pulgarcito", salió de prisión, el ex actor fue acusado de violar a su hija.

La liberación de Cesáreo Quezadas se da en medio de una ola de denuncias, acusaciones y procesos legales en contra de diversos personajes del medio del espectáculo.

Fue a través de un video que la esposa del popular actor de la década de los 60’s descubrió que su hija fue víctima de violación por parte de su padre, y así comenzó un largo proceso legal en su contra que al final fue de 20 años de condena, de los que cumplió 19, su condena terminaba hasta el año 2022.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue puesto en libertad en 2021 debido a su edad avanzada.

En diciembre de 2020 Cesáreo Quezadas cumplió 70 años, razón por la que el Centro de Readaptación Social de Mérida decidió dejarlo en libertad.

El programa "Ventaneando" aseguró que Cesáreo Quezadas vivirá con sus hijos después, sin embargo, aseguraron que está afectado porque durante su estancia en la cárcel adoptó a una gatita que no podrá llevar con él.

Cesáreo Quezadas reveló que la acusación de abuso sexual que pesó en su contra no fue más que un delito creado para afectarlo y hacer que su carrera o negocios se vieran afectados.

En el año 2002 Claudia Burgos en ese entonces esposa del actor, encontró un video en donde se observa que Cesáreo Quezadas sedó a sus hijos y abusó sexualmente de ellos.

Fui acusado de 11 cargos, de los que el juez desechó 10, permaneciendo el de abuso sexual; el juez como pasó con el fusilado, me quitó 10 balazos, pero me dejó uno, destacó el actor en entrevista para Notimex.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx