Chicharito’ pide que le hablen de frente tras no ser llamado a la Selección Mexicana - Chicharito’, máximo goleador del Tri, señaló que nunca ha tenido ningún enfrentamiento con un compañero del combinado nacional pero recalcó que si un jugador tiene un problema, debería buscarlo y tratar de resolver las diferencias. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Chicharito’ pide que le hablen de frente tras no ser llamado a la Selección Mexicana


Chicharito’, máximo goleador del Tri, señaló que nunca ha tenido ningún enfrentamiento con un compañero del combinado nacional pero recalcó que si un jugador tiene un problema, debería buscarlo y tratar de resolver las diferencias.

Agosto 12, 2021 15:40 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
Infover Noticias › Infover Noticias

El delantero del LA Galaxy, Javier Hernández, pidió que le hablen de frente en medio de los rumores que apuntan que no es considerado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana por tener una mala relación con varios de los futbolistas que regulamente son convocados por el ‘Tata’.

En entrevista exclusiva con ESPN, ’Chicharito’, máximo goleador del Tri, señaló que nunca ha tenido ningún enfrentamiento con un compañero del combinado nacional pero recalcó que si un jugador tiene un problema, debería buscarlo y tratar de resolver las diferencias.

"A mí me sorprende muchísimo porque nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis compañeros, pero tampoco he tenido ningún problema para decirle lo bueno así como tampoco me he callado si yo veo algo en lo que no estoy de acuerdo. Si en la Selección Mexicana hay compañeros que tienen problemas, me encantaría que me buscaran y que me lo dijeran de frente así como yo también siempre lo he dicho todo de frente", expresó.

Al ser cuestionado sobre si tiene el deseo de volver a jugar con el Tri, Hernández aseguró que tiene las "mismas ganas que todo futbolista en activo tiene de representar a su país" y destacó que le dolió que México no pudiera ganar ninguno de los títulos que disputó en la Concacaf.

"Un verano que como siempre si nos ponemos a pensar en esas dos finales (Concacaf Nations League y Copa Oro) nos hubiera encantado a todos como aficionados mexicanos que las ganaran y también el oro olímpico", indicó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx