Choca camioneta de empresa de seguridad contra palmera; Dos heridos


Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la mañana



Enero 28, 2021 16:11 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Cordoba,Ver.-Dos guardias de seguridad de la empresa privada Alger carabineros heridos, uno de ellos de gravedad así como una camioneta desbaratada estimada en pérdida total, fue el saldo que dejó una aparatoso accidente la mañana de éste jueves sobre el Boulevar Córdoba-Fortín esto a la altura del arco de Shangri-La.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la mañana cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux y con placas de circulación XW-594-75, con número económico 06 y con logotipos de la empresa de seguridad Alger, circulaba con dirección hacia Córdoba cuando un vehículo se le atravesó por lo que el conductor para evitar chocar volanteo provocando que derrapara por lo que trepó al camellón central, chocando contra una palmera para posteriormente quedar en el carril con dirección hacia Fortín.

Trás los hechos automovilistas pidieron auxilio a través del número de emergencias 911 a las corporaciones de auxilio, llegando al lugar Policías Estatales quienes acordonaron el área para evitar otro accidente, en el interior de la camioneta los dos guardias quedaron aturdidos.

De manera inmediata uno de ellos fue trasladado de a bordo de un vehículo particular a un hospital, para ser atendido eso debido a que presentaba una fuerte hemorragia en la cabeza.

Minutos más tarde al lugar arribaron paramédicos del grupo Samuv quienes trasladaron al conductor de la unidad a un hospital para ser atendido por las lesiones presentadas.

De estos hechos tomó conocimiento la perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quién realizo el peritaje correspondiente y ordenó el retiro de la unidad accidentada a un corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx