Choca con tráiler en boulevard Tratados de Córdoba; un lesionado.


Se trata de un automóvil nuevo de la marca KIA conducido por un colaborador de la misma agencia del área de mantenimiento donde un tráiler le pegó a un costado de la defensa delantera ocasionando que perdiera el control.



Agosto 08, 2020 17:47 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

El pasado jueves se registró un accidente vehicular sobre el boulevard Tratados de Córdoba dejando a una persona lesionada y daños materiales por más de 90 mil pesos.

Se trata de un automóvil nuevo de la marca KIA tipo ’Rio’ que era manejado por un colaborador de la misma agencia del área de mantenimiento quien se encontraba maniobrando cerca del sitio.

De acuerdo con lo que mencionó el conductor, un tráiler le pegó a un costado de la defensa delantera ocasionando que perdiera el control y girara sobre su mismo eje para culminar a un costado de dicha vialidad.

Al lugar arribaron paramédicos prehospitalarios motorizados de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito Municipal y perito en turno para el deslinde de responsabilidades.

Versiones de los hechos refieren que el tráiler le pegó en uno de los puntos muerto por lo cual no vio al vehículo que no tenía placas pues era nuevo, quedando mal herido el conductor quien se dirigía a la agencia de autos.

El aparatoso percance sucedió a las 12:30 horas, cuando se desplazaba sobre el boulevard y al llegar a la altura de Home Depot perdió el control, se subió al camellón y se estrelló contra el Tráiler con remolque tipo caja seca que se encontraba estacionado.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar, el perito en turno tomó conocimiento, tras realizar los peritajes ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.