Choca Motorista contra camioneta Voyager - La camioneta no respeto la preferencia de paso y se dio a la fuga dejando la matrícula delantera en el lugar de los hechos - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Choca Motorista contra camioneta Voyager


La camioneta no respeto la preferencia de paso y se dio a la fuga dejando la matrícula delantera en el lugar de los hechos

Agosto 17, 2021 22:20 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-un joven Motociclista que circulaba a bordo de su motocicleta Yamaha, chocó contra una camioneta la cual no respeto la preferencia de paso por lo que salió proyectado al pavimento.

El percance se registró en avenida 33 y prolongación de la calle 9 cuando el joven circulaba a bordo de su motocicleta Yamaha Yb al llegar a la avenida 33 una camioneta tipo Voyager, salió intempestivamente hacia la calle 9 lo que provocó que joven se impactará.

El conductor de la camioneta al ver lo ocurrido huyó del lugar dejando la placa de su automóvil de su vehículo tirada en el lugar.

Tras el percance al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a joven de nombre Aurelio Morales Morales de 23 años, pero por fortuna su lesiones no fueron de consideración por lo que se quedó en el lugar de los hechos.

Del percance tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de tránsito y vialidad municipal y exhortó al joven afectado, a presentar una denuncia ante la Fiscalía regional en contra del conductor responsable.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx