Choca repartidor contra camioneta en el distribuidor vial el diamante



Los hechos ocurrieron cuando a decir de testigos el motociclista viajaba a bordo de una motocicleta Italika no respeto la preferencia de paso



Enero 12, 2021 19:53 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS

Códoba,Ver -Un joven motociclista empleado de una carnicería resultó severamente lesionado trás impactar su motocicleta contra una camioneta a la altura del Distribuidor Vial el Diamante minutos después de las 4 de la tarde de este martes.

Los hechos ocurrieron cuando a decir de testigos el motociclista viajaba a bordo de una motocicleta Italika no respeto la preferencia de paso provocando se impactará contra una camioneta Toyota Sienna que venía incorporandose de la autopista hacia el Boulevard tratados de Córdoba.

El joven repartidor de carne de unos 20 años de nombre Julian "N" fue atendido por Tecnicos en Atencion Medica Prehospitalaria de Cruz Roja para ser trasladado a un hospital para su pronta atención médica.

De este percance tomó conocimiento el Perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y ordenó el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes mantuvieron abanderada la zona para evitar otro accidente mayor es de mencionar que en este lugar ha sido escenario de varios Accidentes de los cuales algunos han sido de funestas consecuencias.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.