Choca Seat contra tractocamión; Dos jóvenes gravemente heridos


El Fuerte accidente se suscitó a la altura del km. 291 de la Autopista México - Veracruz carril con destino a Orizaba, justo afuera de una conocida gasolinera.

Noviembre 22, 2020 17:50 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS


Córdoba,Ver.-Una pareja de jóvenes resultaron gravemente heridos la tarde de este domingo tras chocar su vehículo cuando viajaban sobre la autopista Veracruz-Mexico.

El Fuerte accidente se suscitó a la altura del kilómetro 291 justo afuera de una conocida gasolinera luego de que la pareja viajaba en su automóvil compacto y se impactaron por alcance contra un tractocamión el cual se dio a la fuga.

Minutos después del accidente al lugar arribaron policías estatales poco después llegaron paramédicos de capufe así como de Cruz Roja quienes atendieron a la pareja y los trasladaron al hospital general Córdoba para su pronta atención médica reportando su estado de salud como grave ya que iban inconscientes.


De este percance tomaron conocimiento elementos de la guardia nacional división caminos y de realizar el peritaje correspondiente orden en el retiro del vehículo siniestrado aún corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx