Choca tráiler en la autopista contra la barra de contención. - Los hechos se registraron en la autopista Orizaba-Córdoba a la altura del kilómetro 283, donde afortunadamente no dejó lesionados. - Ixtaczoquitlán - infovernoticias.com.mx


Choca tráiler en la autopista contra la barra de contención.


Los hechos se registraron en la autopista Orizaba-Córdoba a la altura del kilómetro 283, donde afortunadamente no dejó lesionados.



Junio 27, 2021 22:20 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Infover Noticias › Infover Noticias

Ixtaczoquitlán,Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos y la obstrucción del flujo vehicular sobre la autopista Orizaba-Córdoba a la altura del kilómetro 283 fue lo que dejó un percance la tarde este domingo.

Los hechos ocurrieron a la altura del tramo Buenavista-Sumidero cuando el conductor de un tractocamión, tipo caja seca perdió el control tras conducirlo a velocidad inmoderada lo que provocó se impactará contra la barra de contención.

De acuerdo con datos de Infover Noticias, al lugar arribaron paramédicos de caminos y puentes federales, así como oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron el tramo para evitar otro accidente.

Estos hechos por fortuna no dejaron personas lesionadas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.