choca vehículo compacto contra poste; Dos mujeres heridas


percance se suscitó sobre la calle 22 entre las avenidas 11 y 13 cuando las dos féminas circulaban a bordo de su vehículo Ford Ikon



Diciembre 12, 2020 10:33 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS



Córdoba,Ver.- dos mujeres resultaron lesionadas la mañana de este sábado tras impactar su vehículo contra un poste de energía eléctrica tras sufrir una falla mecánica.

El percance se suscitó sobre la calle 22 entre las avenidas 11 y 13 cuando las dos féminas circulaban a bordo de su vehículo Ford Ikon con placas de circulación YHA-295-A, tras quedarse sin frenos se impactaron contra un poste de electrificación quedando heridas.

Luego del percance al lugar arribaron técnicos en atención medica prehospitalaria de Cruz Roja quienes atendieron a las féminas por las lesiones presentadas y las trasladaron a un hospital para su pronta atención médica.

Policías Estatales abanderaron la zona del percance fue el perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quién Tomó conocimiento de estos hechos y ordenó el retiro de la unidad siniestrada a un corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx