Chocan 3 vehículos en bulevar Miguel Alemán y calle 21 - Los conductores no respetaron la distancia y se registró el accidente. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Chocan 3 vehículos en bulevar Miguel Alemán y calle 21


Los conductores no respetaron la distancia y se registró el accidente.



Junio 19, 2021 20:01 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Córdoba. Ver.- Este viernes sobre el bulevar Miguel Alemán y calle 2 se registró un choque de tres vehículos, provocando caos vial y pérdidas materiales por más de 30 mil pesos.

No se reportaron personas lesionadas, por lo que los socorristas se dedicaron al abanderamiento del lugar para desviar la circulación y evitar otro choque.

En el accidente participaron un Nissan Platina rojo, un automóvil Volkswagen Pointer gris, y una camioneta Ford de modelo atrasado, blanca.

Trascendió que los conductores circulaban sobre avenida rumbo al bulevar Miguel Alemán, pero en calle 21 al parecer el chofer del Platina frenó intempestivamente.

En consecuencia el chofer del Pointer paró su avance, pero quien no pudo frenar a tiempo fue el conductor de la camioneta, quien le pegó por alcance.

Por la velocidad y fuerza del choque, el Pointer salió proyectado contra el Platina, resultando severamente dañado.

Se dio aviso a las autoridades policiacas y de vialidad, para que los servidores en turno tomaran conocimiento del suceso y procedieran a levantar un peritaje por medio del cual se determinarían causas y culpas.

Hasta en tanto, los automotores serían llevados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx