Chocan al no respetan la luz roja del semáforo.


Se trata de un Volkswagen tipo Jetta en color blanco y una camioneta Ford Ranger en color rojo, modelo atrasado quienes sobre la Calle 4 y Avenida 11 protagonizaron un accidente. No se reportan lesionados, solo daños materiales.



Octubre 06, 2020 10:53 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón / Rodrigo Nica › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - La mañana de este martes se registró un accidente automovilístico entre dos vehículos particulares que ocasionaron congestionamiento vial sobre la avenida 11 y el cruce de la calle 4.

Se trata de un Volkswagen tipo Jetta en color blanco con placas de circulación: YHT-67-09 y una camioneta Ford Ranger en color rojo, modelo atrasado, con placas de circulación: XV-58-349, del estado de Veracruz, quienes circulaban sobre la calle 4 y la avenida 11 protagonizando un accidente, ya que de acuerdo con información obtenida por Infover Noticias, uno de los dos choferes no respeto la luz roja del semáforo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 hrs. de este martes 6 de Octubre en el punto transitado de la avenida 11 con e cruce de la calle 4 de esta misma ciudad, cuando uno de los conductores no respeto la luz roja del semáforo ocasionando el aparatoso percance. A pesar del hecho, no se registraron lesionados, solo daños materiales. Por lo anterior no fue necesario el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Al punto arribaron policías estatales y elementos de la guardia nacional que transitaban cerca del lugar, minutos después, llegaron elementos de Transito Municipal en la unidad TM-15 para tomar conocimiento de los hechos y delegar las responsabilidades correspondientes.

Finalmente, el perito de Transito en turno tomo el conocimiento del accidente para el deslinde de responsabilidades y solicitó el traslado de los vehículos a las instalaciones del mando único.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.