Chocan conductoras al no respetar preferencia de paso. - Ambas tripulantes resultaron ilesas, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Chocan conductoras al no respetar preferencia de paso.


Ambas tripulantes resultaron ilesas, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja.

Chocan conductoras al no respetar preferencia de paso.

Dos mujeres viajaban a bordo de su automóvil Chevrolet Chevy, mientras que sobre la calle, una mujer más, conducía un automóvil Hyundai, la cual, no respetó la preferencia de paso y provoco el accidente.



Agosto 11, 2021 10:50 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Córdoba, Ver – Daños materiales y afectaciones a la vialidad fue el saldo de un choque entre dos vehículos, ocurrido la mañana de este martes sobre la avenida 9 y calle 9 de la colonia Centro de esta ciudad.

Minutos antes de las 11 horas, dos mujeres viajaban a bordo de su automóvil Chevrolet Chevy rojo, mientras que sobre la calle, una mujer más, conducía un automóvil Hyundai en color rojo también, la cual, no respetó la preferencia de paso y provoco el accidente.

Tras la colisión, las conductoras no resultaron lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja quienes se encontraban a unos metros del lugar.

El área fue abanderada por un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. La vialidad se vio interrumpida parcialmente, por espacio de 30 minutos.

Al tomar conocimiento de los hechos, el agente en turno dio parte al perito, quien ordenó el retiro de ambos vehículos a un corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx