Chocan motociclistas a un costado del aeropista tres heridos;Dos de ellos de gravedad


El percance se registró sobre el camino que comunica de la luz Francisco i Maderoa la colonia tranca de tubos



Enero 04, 2021 16:19 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS


Córdoba,Ver.-tres motociclistas resultaron heridos dos de ellos de gravedad luego de una colisión entre una motocicleta y una motoneta.

El percance se registró sobre el camino que comunica de la luz Francisco i Maderoa la colonia tranca de tubos cuando el conductor de una motoneta hizo corte de circulación provocando que se impactaron los ocupa antes de una motocicleta convencional tras el choque quedaron tirados en el pavimento.

Trás los hechos al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los tres motociclistas heridos y los trasladaron a un hospital para su pronta atención médica.

Cabe mencionar que el conductor responsable de este percance identificado como Francisco González López y con domicilio en Orizaba escapó cuando iba a ser ingresado al hospital general Córdoba para evadir su responsabilidad en este percance.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y ordenó el retiro de las unidades tiene entradas a un corralón para el deslinde de responsabilidades este accidente podría ser turnado ante la Fiscalía Regional del Estado esto debido a que el responsable escapó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.