Chocan motociclistas de frente; una mujer lesionada. - La falta de experiencia de una de las conductoras provocó que perdiera el control y se impactara de frente con la otra motocicleta. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Chocan motociclistas de frente; una mujer lesionada.


La falta de experiencia de una de las conductoras provocó que perdiera el control y se impactara de frente con la otra motocicleta.

Chocan motociclistas de frente; una mujer lesionada.

Tras la fuerte colisión, una conductora quedó aturdida y una más tendida en el pavimento, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.



Agosto 11, 2021 10:30 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez / Ernesto Rendón › Infover Noticias

Córdoba, Ver – La noche de este martes, se registró un choque entre dos motocicletas, el cual dejó una joven lesionada, el accidente se dio sobre la calle 9 entre avenidas 31 y 33 de la colonia Paraíso.

El accidente ocurrió cuando sobre la avenida 9 circulaba una motocicleta marca Dínamo manejada por una joven procedente de la colonia Loma Linda con dirección hacia la avenida 11.

Y, por otra parte, proveniente de la avenida 11 con dirección a la colonia Paraíso circulaba otra moto manejada por Claudia Guadalupe Ortega Ameca, de 38 años.

La falta de experiencia de una de las conductoras provocó que perdiera el control y se impactara de frente con la otra motocicleta, resultando lesionada una mujer.

Tras la fuerte colisión, una conductora quedó aturdida y una más tendida en el pavimento, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron minutos más tarde por el cruce del ferrocarril que pasaba en ese momento. La lesionada fue valorada siendo trasladada a un hospital cercano.

El área fue abanderada por elementos de la Policía Estatal y de la Municipal la vialidad se vio interrumpida parcialmente, por espacio de 40 minutos.

De estos hechos tomó conocimiento el perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y ordenó el retiro de ambas motocicletas a un corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.