Choque de camionetas provoca caos vial, en avenida 1 y calle 19. - El conductor de la camioneta Tacoma gris circulaba sobre avenida 1, al intentar pasar calle 19, fue impactado el vehículo Meriva - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Choque de camionetas provoca caos vial, en avenida 1 y calle 19.


El conductor de la camioneta Tacoma gris circulaba sobre avenida 1, al intentar pasar calle 19, fue impactado el vehículo Meriva



Junio 24, 2021 18:04 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › Infover Noticias




Córdoba. Ver.- La colisión entre una camioneta Toyota y una Chevrolet, ocurrido este jueves en el crucero de la avenida 1 y calle 19, ocasióno por un breve tiempo un caos vial y lentitud de la circulación, mismo que origino solo daños materiales por más de 15 mil pesos aproximadamente.


Se tiene conocimiento que el conductor de la camioneta Tacoma gris se trasladaba sobre avenida 1 y al intentar cruzar la calle 19, fue impactado por el vehículo marca Meriva, el cual no hizo alto en dicho crucero como marca el reglamente vial, originando el impacto de ambos vehículos.

Por tales hechos y ante la falta de precaución y la fuerza con la cual se ejerció el impacto el vehículo Tacoma gris resultó severamente dañado de su parte frontal, obstruyendo la circulación en dichas arterías.

Acontecimiento que se reportó al número de emergencias 911, por lo que se movilizaron grupos de auxilio para dar la atención necesaria, descartando personas lesionadas.

La Dirección de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento para levantar el peritaje correspondiente para determinar las causas del choque y deslindar culpas, a fin de que el problema sea resuelto de manera pacífica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx