Cierra campaña Juan Martínez; convoca a votar con libertad y por la dignidad de Córdoba - La Marcha del Triunfo por el Renacimiento de Córdoba se realizó de la calle 27 a la calle 4 sobre la avenida 1, para concluir con un mitin frente al Palacio Municipal. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Cierra campaña Juan Martínez; convoca a votar con libertad y por la dignidad de Córdoba


La Marcha del Triunfo por el Renacimiento de Córdoba se realizó de la calle 27 a la calle 4 sobre la avenida 1, para concluir con un mitin frente al Palacio Municipal.



Junio 02, 2021 20:51 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Esta tarde, el doctor Juan Martínez Flores, candidato a Presidente Municipal por Morena concluyó sus actividades de campaña con la Marcha por el Renacimiento de Córdoba y un mensaje frente al Palacio Municipal, donde reiteró: ’Convoco a todos a sumarse a este gran proyecto ciudadano’.
Llamó a los cordobeses a votar en libertad. ’¡Gracias Córdoba! ¡Vamos a ganar! La dignidad de los cordobeses no tiene precio, no se vende, y este 6 de junio empezará la historia del Renacimiento de nuestro querido municipio’, subrayó Juan Martínez.

La Marcha del Triunfo por el Renacimiento de Córdoba se realizó de la calle 27 a la calle 4 sobre la avenida 1, para concluir con un mitin frente al Palacio Municipal.

Juan Martínez, candidato por la Coalición ’Juntos Haremos Historia’ (Morena-PVEM-PT), reiteró que su único compromiso es por el Renacimiento de Córdoba y que pondrá toda su capacidad y corazón en ese objetivo. Garantizó un gobierno entregado a servir a la gente.

Agradeció el recibimiento de la gente en todas las comunidades, colonias y fraccionamientos donde estuvo presentando sus propuestas de gobierno.

Agregó que, en estos días de reflexión, los ciudadanos deben evaluar lo que mejor conviene a Córdoba, entre la continuación de la corrupción, el abuso y la ineptitud, a una propuesta que buscar hacer renacer la ciudad.

’Desde hoy te digo, vamos a limpiar el Palacio Municipal del burocratismo y la ineptitud’, concluyó Juan Martínez.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.