COLAPSA PUENTE. - De acuerdo a las primeras imágenes la plataforma de acero y cemento sólo alcanzó a caer en la parte delantera de un tráiler, pero ocasionó que otras unidades se impactaran. - Santa María del Río - infovernoticias.com.mx


COLAPSA PUENTE.


De acuerdo a las primeras imágenes la plataforma de acero y cemento sólo alcanzó a caer en la parte delantera de un tráiler, pero ocasionó que otras unidades se impactaran.



Abril 23, 2021 11:32 hrs.
Policiaca Nacional › México San Luis Potosí
Infover Noticias › Infover Noticias

Tráileres se vieron afectados por la caída de un puente peatonal en la Carretera 57 tramo Querétaro-San Luis Potosí, a la altura de la comunidad Enramadas, municipio potosino de Santa María del Río; la Guardia nacional no reporta personas fallecidas ni heridas, aunque sí el cierre a la circulación de la vía federal en ambos sentidos.

El colapso ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas del pasado 22 de abril del año en curso; en el kilómetro 167+400 y de acuerdo a las primeras imágenes la plataforma de acero y cemento sólo alcanzó a caer en la parte delantera de un tráiler, pero ocasionó que otras unidades se impactaran.

De acuerdo a información de la Guardia Nacional, la carretera 57 a la altura de Santa María del Río se encuentra saturada de vehículos, principalmente unidades del autotransporte de carga y pasajeros, por lo que han dispuesto un operativo vial para desviar el flujo hacia rutas alternas como la carretera San Felipe-Cerro Gordo que lleva hacia los estados de León y Querétaro; además de que realiza trabajos de retiro de la estructura colapsada con elementos destacamentados en Santa María del Río, San Luis De la Paz y Dolores Hidalgo, estos del estado Guanajuato.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx