Colocan primera piedra de la Unidad de Atención Integral y Desarrollo Yanga - Ante la presencia de madres y padres de familia, niños que asisten a sus terapias, así como ciudadanos altruistas que han contribuido con la maestra Yaru González - Yanga - infovernoticias.com.mx


Colocan primera piedra de la Unidad de Atención Integral y Desarrollo Yanga


Ante la presencia de madres y padres de familia, niños que asisten a sus terapias, así como ciudadanos altruistas que han contribuido con la maestra Yaru González

Diciembre 03, 2020 17:19 hrs.
Gobierno Municipios › México Veracruz / Yanga
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS


En el marco de la Celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz; la señora Martina Díaz de Crivelli, presidenta del DIF Municipal y el secretario del Ayuntamiento, Gregorio Romero Méndez, participaron en la ceremonia de colocación de la primera piedra del aula de la Unidad de Atención Integral y Desarrollo Yanga A. C. ’Generando Sonrisas’, que dirige la maestra Yaru González.

Ante la presencia de madres y padres de familia, niños que asisten a sus terapias, así como ciudadanos altruistas que han contribuido con la maestra Yaru González para hacer realidad la edificación de la primer aula de la Unidad de Atención Integral y Desarrollo Yanga A.C.

’Generando Sonrisas’, el alcalde Apolinar Crivelli Díaz, hizo énfasis sobre la importancia de la inclusión, el respeto a sus derechos y el bienestar de las personas con alguna discapacidad.

En ese sentido, indicó que el Ayuntamiento apoyará a la Asociación con la introducción del drenaje desde el predio hasta el punto de interconexión para que tengan el servicio básico, así como valorarán un proyecto con la Comisión Federal de Electricidad para la electrificación del nuevo espacio que permitirá atender a niños y niñas con discapacidad.

Asimismo, les indicó que en caso de que requieran de un apoyo funcional, pueden acudir al DIF Municipal para realizar la solicitud, siendo la dependencia estatal la que proporciona el material de forma gratuita.

Los conminó a seguir trabajando de la mano con el Ayuntamiento de Yanga, para seguir formando parte de los importantes logros de la Asociación que trabaja en pro de los niños y niñas con discapacidad.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx