Comando armado ataca a balazos a elementos de la fuerza civil;Dos detenidos


Los violentos hechos ocurrieron en la comunidad de Rancho viejo perteneciente al municipio de Nogales, tras el ataque se suscitó una fuerte persecución y balacera



Noviembre 10, 2020 21:40 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Nogales
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Nogales,Ver.-Dos presuntos integrantes del crimen organizado fueron capturados tras una fuerte persecución y balacera, la tarde de este martes luego de que los delincuentes atacaron a elementos de la fuerza civil cuando realizaban patrullajes de rutina.

Los violentos hechos ocurrieron en la comunidad de Rancho viejo perteneciente al municipio de Nogales, tras el ataque se suscitó una fuerte persecución y balacera donde participaron elementos de la semar así como de la Policía Estatal y fuerza civil.

Trás un fuerte operativo por aire y por tierra elementos de las fuerzas del orden lograron capturar a dos presuntos delincuentes, y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por ultrajes a la autoridad.

Estos hechos generaron pánico y terror entre habitantes eso debido al intercambio de disparos y la persecución,que se extendió hasta la comunidad de llano grande también perteneciente al municipio de Nogales.

Cabe mencionar que las comunidades de rancho viejo y llano grande son zonas señaladas donde opera un grupo delincuencial y ligado a Roberto de los Santos de Jesús alias El bukanas el cual está prófugo desde julio del 2017.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx