Comerciantes del mercado Revolución respaldan a Lulú Juárez - Piden que de ganar el 6 de junio, impulse la rehabilitación del zoco - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Comerciantes del mercado Revolución respaldan a Lulú Juárez


Piden que de ganar el 6 de junio, impulse la rehabilitación del zoco



Mayo 16, 2021 10:51 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Comerciantes del mercado Revolución pidieron a la candidata a diputada local por el Distrito 19, Lulú Juárez, que de resultar favorecida con el voto el próximo 6 de junio, impulse las gestiones para que se rehabilite el zoco, que se encuentra en condiciones muy precarias.

La abanderada de la coalición ’Juntos haremos historia’ visitó a los locatarios para escuchar sus necesidades, siendo la principal demanda, la pronta rehabilitación del zoco, para beneficio de todos los cordobeses y hasta habitantes de la región que llegan a comprar o vender sus productos.

Los comerciantes se pronunciaron contra los políticos corruptos, que sólo buscan llegar al poder para seguir enriqueciéndose, por lo que manifestaron su respaldo a Lulú Juárez, y al Movimiento de Regeneración Nacional.

La candidata indicó que de ser favorecida con el voto ciudadano el próximo 6 de junio, trabajará con quien quede al frente de la presidencia municipal para que se puedan gestionar recursos y llevar a cabo los trabajos más urgentes en el mercado Revolución.

Distintos locatarios al interior del zoco expresaron su hartazgo a los personajes políticos que en reiteradas ocasiones buscan cargos de elección popular, a pesar de no haber hecho nada por el pueblo en los puestos que han ostentado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx