Comerciantes esperan recuperarse este Buen Fin.


Durante este buen fin que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre locatarios y comerciantes esperan recuperar sus ventas.

Noviembre 09, 2020 14:20 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
› INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Locatarios y comerciantes de la zona centro del estado esperando recuperarme ventas después de parecer los estragos la economía a consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Cómo viene sabido este buen fin se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre del presente, para lo cual ya han tomado las medidas sanitarias correspondientes para dar mayor seguridad a sus clientes que nos visitan.

Asimismo estarán ofreciendo descuentos y promociones especiales durante estos días por lo cuál invitan a la ciudadanía comprar en negocios de la ciudad y no en franquicias extranjeras.

Ana flores González, comerciante de zapatería "Pakar" mencionó para Infover Noticias qué es importante aprovechar esta semana de descuentos que se establecen dentro de las zapaterías de la región ya que existen buenas promociones y que pueden ser benéficas para la sociedad.

Finalmente, invitó a los clientes que acudan a su sucursal de Córdoba en avenida 1 número 505 entre calles 5 y 7 de la colonia centro, tomando las medidas de sanidad correspondientes y aprovechen los descuentos que ofrecen y que estarán disponibles estos días, con el único fin de reactivar la economía de la región.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx