Comienza el proceso de renovación del PRI en Córdoba


Jorge García Perez y Mauricio González Rodríguez se registraron para dirigir el Comité Municipal en el periodo 2020-2024.



Junio 26, 2020 17:11 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- De acuerdo a la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este viernes se llevó a cabo el registro de aspirantes a la dirigencia del PRI en Córdoba.

Jorge García Perez y Mauricio González Rodríguez se registraron para dirigir el Comité Municipal en el periodo 2020-2024.

A Jorge García Pérez lo acompaña en la fórmula a la Secretaría General Reyna Fernández Sánchez, integrante del Comité Secciónal del Movimiento Antorchista, mientras que a Mauricio González Rodríguez, lo acompaña Dolores Blanco Espejo.

En cumplimiento a los compromisos de campaña de la actual dirigencia estatal, y con el respaldo de la Comisión de Procesos Internos, se inicio el proceso de renovación de estos órganos de dirección del partido tricolor en Veracruz.

Con los comités municipales se va a consolidar el trabajo de la dirigencia para enfrentar el proceso electoral 2020-2021.

La convocatoria estatal determina que la jornada del registro de aspirantes se realizará el próximo 25 de junio; los dictámenes recaídos sobre el registro de fórmulas se publicarán a más tardar el 28 de junio; el periodo de proselitismo será del 29 de junio al 13 de julio, la jornada electiva interna se llevará a cabo el 15 o 16 de julio, de acuerdo a lo que determine la Comisión Estatal de Procesos Internos.

De igual forma, el cómputo municipal, la declaración de validez, la expedición de constancias de mayoría, e inicio de periodo estatutario de dirigencia municipal, tendrá lugar el 18 o 19 de julio, de acuerdo a lo que determine la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.