Como desde hace 10 años, seguiré luchando por los que menos tienen: Janeth García - *Reconocen que con sus gestiones a dotado de un patrimonio a miles de familias. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Como desde hace 10 años, seguiré luchando por los que menos tienen: Janeth García


*Reconocen que con sus gestiones a dotado de un patrimonio a miles de familias.



Mayo 25, 2021 23:52 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. – Faltando pocos días para la jornada electoral del 6 de junio, la candidata a diputada federal de la alianza PAN-PRI-PRD, Janeth García Cruz, en compañía de la suplente de su formula, Claudia Sosa Ortiz, continúa su recorrido por las distintas colonias populares y pueblos campesinos del distrito 16.

Esta tarde, la abanderada de la alianza Va por México, recorrió las colonias Fredepo, Cerritos y Ampliación Fraternidad, en donde desde hace muchos años ha realizado trabajo como líder social.

En su visita casa por casa, fue recibida con muestras de cariño y con mucha efusividad, pues desde hace más de 10 años ha organizado a diversos habitantes de estas colonias populares para gestionar ante las diferentes instancias de gobierno la resolución de sus demandas más sentidas.

’Me comprometo a que desde el Congreso de la Unión seré la voz de todos ustedes. Como desde hace 10 años, seguiré encabezándolos en sus gestiones para resolver las demandas más sentidas. Desde la posición en la Cámara de Diputados, voy a impulsar que se destiné más presupuesto para obras y servicios básicos, voy a luchar para que regresen los programas sociales que ayudaban a sus familias y voy a exigir que hay más presupuesto para la seguridad del municipio para que puedan vivir en paz’, señaló Janeth García.

Una de los habitantes de la colonia Fredepo, Juana Cantero, señaló que conoce a Janeth García desde hace más de 10, ’doy gracias por haberla conocido, la verdad estoy segura de que cuando gane la diputación seguirá apoyando a la gente como hasta ahora, pues gracias a sus gestiones y a que le enseña a la gente a trabajar de forma organizada ha logrado que el gobierno destine terrenos para la formación de colonias populares, para dotar de un lugar en donde vivir a las personas que no tienen vivienda, como a mis dos hijas’.

De esta manera, la líder social, va cosechando por toda la ciudad de Córdoba y el distrito el fruto de su trabajo incansable a lo largo de una década, pues la gente sabe que ella no es ninguna improvisada de la política y que sin puestos públicos ha podido mejorar la vida de miles de familias humildes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx