COMPROMETIDO CON OBRAS Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CORDOBESES MAURICIO IVÁN CONTINÚA RECORRIENDO CÓRDOBA. - Acompañado de su planilla y de su equipo de colaboradores podemos observar un candidato ciudadano que busca mejorar las cosas en Córdoba. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


COMPROMETIDO CON OBRAS Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CORDOBESES MAURICIO IVÁN CONTINÚA RECORRIENDO CÓRDOBA.


Acompañado de su planilla y de su equipo de colaboradores podemos observar un candidato ciudadano que busca mejorar las cosas en Córdoba.



Mayo 25, 2021 23:49 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

A once días de que finalice la contienda electoral el Candidato Independiente Mauricio Iván continúa recorriendo las colonias y comunidades de Córdoba en busca del voto para obtener la presidencia municipal este seis de junio.

Acompañado de su planilla y de su equipo de colaboradores podemos observar un candidato ciudadano que busca mejorar las cosas en Córdoba, Mauricio Iván tocando la puerta de los hogares busca ser elegido como el mejor candidato para ocupar la silla presidencial en las próximas elecciones.

Lleno de entusiasmo y llevando la bandera de la honestidad, trabajo y compromiso que lo caracteriza, Mauricio Iván se siente satisfecho por el recibimiento que le dan las y los cordobeses cuando se acerca a ellos, vemos a un candidato avanzando en los lugares más olvidados por los anteriores gobiernos municipales visitando los hogares y todas las familias que participaran en el próximo proceso electoral del seis de junio.

Con trabajo que lo respalda, con propuestas sólidas y bien estructuradas el candidato independiente refrenda su compromiso con los cordobeses y va sumando gente a su proyecto ciudadano, ’son pocos los días que nos restan para la campaña y vamos a seguir haciéndolo con ese ánimo y la ciudadanía de cerca’ de manera directa y su compromiso será entre los ciudadanos.

De manera inmediata será la entrada a las comunidades y colonias desde el primer día de su gobierno para atender cada una de las necesidades que los vecinos le externan durante su visita en sus hogares es el compromiso del Candidato Independiente Mauricio Iván.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.