Comunican colonias con pavimentaciones


.
La Rehabilitación de la avenida Emiliano Zapata se realizará con pavimento hidráulico entre la calle Genaro Arenales y Cándido Aguilar de la colonia Hermenegildo Romero, con una inversión superior a los 911 mil 117 pesos.



Noviembre 03, 2020 17:24 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Ixhuatlán del Café
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS


Ixhuatlán Del Café.- Autoridades municipales dieron el banderazo de dos importantes obras en la cabecera municipal con un monto superior a los 2 millones 604 mil pesos; se trata de las rehabilitaciones de la avenida Calvario de la colonia centro, así como de la avenida Emiliano Zapata de la colonia Hermenegildo Romero.
Al banderazo para el inicio de los trabajos, acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acompañada de la Regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia, así como el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona, vecinos y representantes de los comités de obra.

La Rehabilitación de la avenida Emiliano Zapata se realizará con pavimento hidráulico entre la calle Genaro Arenales y Cándido Aguilar de la colonia Hermenegildo Romero, con una inversión superior a los 911 mil 117 pesos.

Cabe mencionar que esta artería es usada como vía alterna por vecinos del lugar y por conductores que cruzan por dicha colonia, logrando beneficiar a prácticamente todos los vecinos del lugar al completar un circuito paralelo a la avenida principal de esa zona.

Otro banderazo en el que serán invertidos más de 1 millón 693 mil pesos, fue el efectuado en la Rehabilitación de la avenida Calvario con pavimento hidráulico entre Leandro Valle y Benito Juárez, la cual estaría también complementando la vía alterna para vehículos pesados, así como el acceso a la colonia Texocotitla por esta avenida.
La alcaldesa hizo hincapié en ambos banderazos, que estas dos obras serán concluidas en tiempo y forma con la ayuda de los representantes de comité de obra, mismos que estarán vigilantes a que los trabajos se hagan de la mejor manera para el beneficio de los vecinos del lugar y de quienes transitan por ahí constantemente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.