Con abrazo de oso papá le salvó la vida a su hija en accidente de avión; fue la única sobreviviente - Una niña de once años de edad sobrevivió a un trágico accidente de avión donde todos murieron, cuando el avión iba cayendo su padre le dio un abrazo de oso que le salvó la vida - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Con abrazo de oso papá le salvó la vida a su hija en accidente de avión; fue la única sobreviviente


Una niña de once años de edad sobrevivió a un trágico accidente de avión donde todos murieron, cuando el avión iba cayendo su padre le dio un abrazo de oso que le salvó la vida

Noviembre 18, 2021 06:08 hrs.
Policiaca Internacional › México
Debate › Infover Noticias

Estados Unidos.- En un accidente de avión ocurrido en una isla de Michigan, Estados Unidos, un padre le dio un abrazo de oso a su hija de once años de edad para salvarle la vida, ella fue la única sobreviviente del accidente.

Laney Perdue viajaba con su padre Mike Perdue junto con el piloto, otras tres personas y dos perros en un avión, pero a los quince minutos de despegar del aeropuerto de Charlevoix se estrellaron en Beaver Island, todos perdieron la vida menos la niña la cual fue abrazada por su padre tras el impacto.

Mike era un agente de bienes raíces, el día sábado, 13 de noviembre, viajaba junto con su hija Laney a Beaver Island para ver un viñedo que planeaban comprar, pero ocurrió lo inesperado.

Cuando el avión iba cayendo Mike le dio un abrazo de oso a su hija, esa acción le salvó la vida a la niña, sin embargo todo el impacto del accidente lo recibió él, lamentablemente murió cuando iba camino al hospital para ser atendido.

La niña sufrió fracturas de huesos y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para poderle colocar implantes en la mandíbula para alineársela al igual que en su pie izquierdo.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que pudo ocasionar el trágico accidente del avión de la aerolínea Island Airways, siendo este el primer accidente aéreo que tiene la empresa.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-