Con doblete de Miguel Berry, Columbus Crew SC derrotó a FC Cincinnati - Lucas Zelarayán estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Con doblete de Miguel Berry, Columbus Crew SC derrotó a FC Cincinnati


Lucas Zelarayán estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Agosto 28, 2021 11:27 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
C. Trujillo › Infover Noticias

Columbus le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 22 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Zelarayán (44’ 1T, de tiro libre) y Miguel Berry (35’ 2T y 37’ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ronald Matarrita (47’ 1T) e Isaac Atanga (29’ 2T).

Lucas Zelarayán estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Miguel Berry. El delantero de Columbus Crew SC convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante FC Cincinnati.

También fue clave en el estadio Lower.com Field, Lucas Zelarayán. El volante de Columbus Crew SC se destacó frente a FC Cincinnati ya que convirtió 2 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

Columbus visitará a Orlando City SC en la próxima jornada, mientras que FC Cincinnati recibirá a Inter Miami en el estadio TQL Stadium.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx