Con el Sistema Múltiple de Abastecimiento de Agua Potable Bandera Blanca se dotará de agua a 6 mil cordobeses: Juan Martínez - El candidato de la Coalición ’Juntos Haremos Historia’ (Morena-PVEM-PT), subrayó que desde el primer año el Gobierno del Renacimiento de Córdoba aplicará los fondos a obras prioritarias y el abastecimiento de agua potable a comunidades rurales es una de ellas.  - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Con el Sistema Múltiple de Abastecimiento de Agua Potable Bandera Blanca se dotará de agua a 6 mil cordobeses: Juan Martínez


El candidato de la Coalición ’Juntos Haremos Historia’ (Morena-PVEM-PT), subrayó que desde el primer año el Gobierno del Renacimiento de Córdoba aplicará los fondos a obras prioritarias y el abastecimiento de agua potable a comunidades rurales es una de ellas. 



Junio 02, 2021 17:55 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

El gobierno del Renacimiento de Córdoba hará realidad el Proyecto ’Sistema Múltiple de Abastecimiento de Agua Potable Bandera Blanca’, que permitirá en su fase inicial dotar de agua potable a unos 6000 habitantes de Córdoba y además beneficiará a habitantes de Amatlán de los Reyes, anunció Juan Martínez Flores, candidato de Morena a Presidente de Córdoba. 

Señaló que tiene listo un paquete de obras prioritarias para Córdoba que atenderán las principales necesidades de la gente y también permitirán el desarrollo económico; para ello, dijo, gestionará la participación financiera del Gobierno Federal y Estatal. 

El candidato de la Coalición ’Juntos Haremos Historia’ (Morena-PVEM-PT), subrayó que desde el primer año el Gobierno del Renacimiento de Córdoba aplicará los fondos a obras prioritarias y el abastecimiento de agua potable a comunidades rurales es una de ellas. 

Dijo que el ’Sistema Múltiple de Abastecimiento de Agua Potable Bandera Blanca’ beneficiará también a Amatlán de los Reyes e incluye obras de captación, tanques de almacenamiento, líneas de conducción y distribución, así como redes eléctricas y sistemas de bombeo. 

Este miércoles, el candidato de Morena a Presidente de Córdoba recorrió casa por casa la colonia Santa Isabel donde expuso sus propuestas de un gobierno austero, honesto, transparente y de servicio a la gente.

Subrayó que a partir del 1 de enero próximo habrá una limpia de la corrupción y los malos funcionarios públicos. 

Señaló que habrá más obra pública y de mayor calidad debido a que también se acabarán ’los moches’ en la contratación, se privilegiará a constructores honestos y locales que permita la generación de empleo y consumo interno. 

Los habitantes de la colonia Santa Isabel expresaron su apoyo al doctor Juan Martínez Flores, candidato de Morena-PVEM-PT a la Presidencia de Córdoba. 
 

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx