Con Gustavo Dulanto, Sheriff hace historia al clasificar a fase de grupos de la Champions League - Con el defensor peruano como protagonista, Sheriff se impuso en los playoffs sobre Zagreb y se convierte en el primer equipo moldavo que alcanza la fase de grupos del certamen - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Con Gustavo Dulanto, Sheriff hace historia al clasificar a fase de grupos de la Champions League


Con el defensor peruano como protagonista, Sheriff se impuso en los playoffs sobre Zagreb y se convierte en el primer equipo moldavo que alcanza la fase de grupos del certamen

Agosto 25, 2021 22:23 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

Sheriff ha hecho historia al convertirse en el primer club de Moldavia que clasifica a la fase de grupos de la Champions League. Con el peruano Gustavo Dulanto como uno de los protagonistas, el equipo de Tiraspol se impuso en los playoffs ante Dinamo Zagreb y alcanzó la ronda de grupos del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

En la ida, jugando en condición de local, Sheriff se había impuesto con un contundente 3-0 y este miércoles el cuadro negriamarillo logró cuidar su ventaja al empatar sin goles en la vuelta contra el Zagreb.

Gustavo Dulanto fue titular en ambos partidos y fue trascendental para que el Sheriff consiga dejar su nombre bien firmado en la historia de la Champions.

Tras ello, serán dos peruanos los que disputarán la fase de grupos del certamen europeo en la presente temporada. Además de Dulanto, Sergio Peña también jugará la Champions con el Malmö.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-