Con la mínima diferencia, Colonia venció a Bochum por 2 a 1 - Un momento destacado del partido fue el gol de Simon Zoller en el minuto 48 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Christopher Antwi-Adjei, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero! - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Con la mínima diferencia, Colonia venció a Bochum por 2 a 1


Un momento destacado del partido fue el gol de Simon Zoller en el minuto 48 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Christopher Antwi-Adjei, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Agosto 28, 2021 17:28 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

Por la jornada 3 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022, Colonia logró los tres puntos en el estadio Rhein Energie Stadion, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Louis Schaub (36’ 2T) y Tim Lemperle (45’ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Simon Zoller (48’ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Simon Zoller en el minuto 48 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Christopher Antwi-Adjei, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Anthony Modeste estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Louis Schaub. El volante de Colonia se destacó frente a Bochum ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Rhein Energie Stadion, Florian Kainz. El volante de Colonia se destacó frente a Bochum debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jorge Meré, Ondrej Duda y Simon Zoller.

Colonia visitará a Friburgo en la próxima jornada, mientras que Bochum recibirá a Hertha Berlín en el estadio Rewirpower Stadion.

El local está en el cuarto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx