¡Con los niños NO! - Poder y Dinero - Cuauhtémoc - infovernoticias.com.mx


Víctor Sánchez Baños | tabloiderevista.com

Poder y Dinero

Víctor Sánchez Baños


¡Con los niños NO!

¡Con los niños NO!


Abril 15, 2021 23:03 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Víctor Sánchez Baños › tabloiderevista.com

Libros de texto, adoctrinamiento
• Forzoso culto al ego de los líderes
• Marx Arriaga, directivo ideológico
• Menores, futuro del poder perpetuo

Para manipular eficazmente a la gente, es necesario hacer creer a todos que nadie les manipula.
John Kenneth Galbraith (1908-2006) Economista estadounidense.


Marx Arriaga Navarro, director de Materiales Educativos de la SEP, de acuerdo a La Silla Rota, en febrero fue acusado de hacer ’machismo’, luego de que en marzo se divulgó en redes sociales un fragmento de un discurso que dio en febrero de este año, que engloban en el silogismo despectivo anglófono, ’manplaining’.
Se trata del funcionario que quiere cambiar los libros de texto gratuitos con fines proselitistas y adoctrinamiento, que impidan el libre paso de ideas. Convertir toda ideología que no es afín al socialismo por el que pugnan los morenistas radicales, en objeto de persecución.
Así ocurrió con los dictadores izquierdistas que se convirtieron en una vergüenza de la humanidad, por haber asesinado a millones de seres humanos. Ahí, en esa galería de criminales de la humanidad se encuentran Mao, Stalin, Hitler, Castro, Mussolini, e infinidad de dictadores ’modernos’.
Se le ocurrió cambiar los libros de texto en solo 2 meses. Por ello, brincaron los diseñadores, pero en realidad el fondo es más que un simple diseño (que no deja de ser arte), sino el fondo de los libros.
La presidente de la comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Adela Piña, En una entrevista con este reportero para mi noticiero de radio en MVS, la semana pasada, nos dijo que era necesario cambiar los libros de texto. ’Los neoliberales quitaron varias materias como el civismo, geografía y la historia’.
Aunque le hice ver que era inexacto y que a quien se le había ocurrido era al secretario de Educación con Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, dijo que era necesario impulsar el socialismo sobre el individualismo. Desatamos un pequeño debate, en el que le dije que para fundar una sociedad sólida, hay que impulsar la educación y los principios en los individuos. Los individuos somos todos y cada uno de nosotros.
Por ello, Marx Arriaga, aprovecha esta ola socializante del gobierno y quiere imponer el culto al ego de los líderes políticos, ’como salvadores de la patria’, cuando en realidad son empleados de todos los mexicanos. Quitar la seguridad de nuestros hijos, el futuro de la patria, para hacer siempre menos ante un gobierno (no un país que es diferente) que a través de la historia de México y el mundo, es y ha sido corrupto; no ha cambiado.
Adela nos dijo que habían consultado a los padres sobre el contenido de los libros, y comprobamos fue falso. No han sido convocados y no se ha lanzado una convocatoria.
Con mentiras, no se vale tratar de convertir en nuestros hijos en robots del gobierno. Cuando en las elecciones se cambie a la 4T, entonces tendrán jóvenes que cambiarían fácilmente su idea de gobierno. Esto ocurre en Venezuela, China, Rusia, Cuba. Los ejemplos están por dos lados.
Con los niños ¡NO!
PODEROSOS CABALLEROS
COTEMAR
Cotemar concluyó los trabajos del Programa Integral para la Interconexión del Tanque FA-100B ubicado en Quesqui 1 y los Cabezales de los Pozos Quesqui 2, 3 y 4, así como la Instalación de las Líneas de Gas Amargo y Desfogue en la Batería de Separación Tecominoacán. Las actividades realizadas incluyeron la fabricación e instalación de la línea de entrada de mezcla, línea de salida de aceite, línea de salida de gas y línea de desfogue para la interconexión del tanque separador trifásico FA-100B. Los trabajos realizados en el Programa Integral de Interconexión, se dividió en prioridades estratégicas, lo que les permitió concluir unos días antes de los acordados con un rendimiento sobresaliente.
Cotemar trabajó con base en las mejores prácticas y talento altamente calificado, por lo que optimizan el desempeño de los proyectos de sus clientes, desde la logística hasta proyectos complejos.
AGUASCALIENTES
La Alianza Empresarial de Aguascalientes, integrada por Coparmex, Grupo MAEN, MEMAC y Amexme, en un encuentro virtual de networking orientada a impulsó la exportación de las compañías hidrocálidas. La reunión contó con una exposición a cargo del presidente de Grupo MAEN, Cuitláhuac Pérez Cerros, quien explicó las bondades que representa la intermediación de la Cámara de Comercio de Houston, con quien se juntaron hace algunas semanas, ya que este organismo cuenta con los contactos, la experiencia y los mecanismos para impulsar las ventas internacionales, incluyendo asesoría especializada fiscal y administrativa.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
SEEGENE
La empresa de análisis de diagnóstico in vitro de Corea del Sur, subsidiaria de Seegene Inc. en México, en conjunto con la Embajada de Corea del Sur y KOTRA (Sección Comercial de la Embajada), 50 mil pruebas de reactivos RT-PCR, 100 congeladores que pueden contener hasta -20 grados centígrados y 20 mil mascarillas quirúrgicas con registro de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, a la secretaría de Salud. La entrega la realizó el embajador Jeong-In al director del INSABI, Juan Ferrer, y por la intervención del director general de Seegene México, Jung Sunkyung.
Escúchame de lunes a viernes, de 21 a 22 horas, en ’Víctor Sánchez Baños en MVS’
mvsnoticias.com poderydinero.mx vsb@poderydinero.mx @vsanchezbanos

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.