Con nuevo edificio, celebra Gobierno de Veracruz al Tecnológico de Tierra Blanca por su 22 aniversario. - Durante la ceremonia fue presentado un espectáculo cultural y se otorgaron reconocimientos a estudiantes sobresalientes. - Tierra Blanca - infovernoticias.com.mx


Con nuevo edificio, celebra Gobierno de Veracruz al Tecnológico de Tierra Blanca por su 22 aniversario.


Durante la ceremonia fue presentado un espectáculo cultural y se otorgaron reconocimientos a estudiantes sobresalientes.

Noviembre 08, 2021 22:22 hrs.
Educación Estados › México Veracruz
Infover Noticias › Infover Noticias

Tierra Blanca, Ver., 08 de noviembre de 2021.- Con una inversión superior a 22 millones de pesos, el Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación (SEV), dotó de un nuevo inmueble totalmente equipado al Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Tierra Blanca, en el marco de su 22 aniversario.

Se trata de un edificio “D” que alberga talleres, laboratorios y equipo, lactario, sistema de hidroponía y acuaponía, además de un salón cultural. El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, enfatizó que con miras a alcanzar estos logros hubo una gran gestión de recursos, previo compromiso de aplicarlos con transparencia.

De igual manera, puntualizó que tales acciones obedecen a la encomienda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de proveer espacios dignos a instituciones de nivel superior, refrendando así el compromiso de justicia social, igualdad e impulso a la formación de profesionistas.

Ahora, el TecNM Campus Tierra Blanca dispone ya de cuatro edificios de tipo departamental y multifuncional, seis con construcción tipo nave, tres centros de cómputo y 11 laboratorios especializados en la explotación de habilidades para el campo de trabajo.

En tanto, el director de la institución, Sidney René Toledo Martínez, informó de la próxima certificación de cinco programas académicos, de modo que en diciembre por lo menos el 60% de la matrícula esté acreditada. También destacó la presentación de los libros Collage literario juvenil y Operatividad de las mipymes veracruzanas, un enfoque desde la investigación científica.

Durante la ceremonia fue presentado un espectáculo cultural y se otorgaron reconocimientos a estudiantes sobresalientes en actividades académicas, de investigación, culturales y deportivas; así como a trabajadores por 10, 15 y 20 años de servicio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-