Con platicas preventivas, reactiva DIF programa para niños "Edificando Valores" - Los primeros grupos en participar de estas charlas en los respectivos campos, fueron: Mapaches de la Unidad Erasto Portilla, Osos del Deportivo Huilango y Linces de los Campos de Millán. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Con platicas preventivas, reactiva DIF programa para niños "Edificando Valores"


Los primeros grupos en participar de estas charlas en los respectivos campos, fueron: Mapaches de la Unidad Erasto Portilla, Osos del Deportivo Huilango y Linces de los Campos de Millán.



Marzo 22, 2021 17:36 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS



Córdoba, Ver.- Con el objeto de apoyar a los padres de familia y seguir impulsando el rendimiento escolar desde casa, este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), reactivará el programa "Edificando Valores" en sus once campos paulatinamente de acuerdo al cambio del semáforo epidemiológico.

A través del personal del área médico y dental, arrancaron las primeras actividades en materia de prevención con la técnica de cepillado y el correcto lavado de manos y uso de cubrebocas a fin de que los más de 500 niños inscritos en el programa puedan mantener un buen estado de salud e higiene en casita a pesar de la contingencia por el COVID-19.

Los primeros grupos en participar de estas charlas en los respectivos campos, fueron: Mapaches de la Unidad Erasto Portilla, Osos del Deportivo Huilango y Linces de los Campos de Millán.

Estas acciones permitirán seguir promoviendo los valores como el trabajo en equipo, el respeto, la responsabilidad, la amistad, perseverancia entre otros desde sus casas, pues es de suma importancia que no dejen de lado sus responsabilidades.

Además se cumplirán con todas las medidas y protocolos necesarios para cuidar de la salud de cada uno de los menores, como principal disposición es mantener el uso adecuado de cubrebocas.

Durante esta primera plática, el área médica entregó cepillos dentales y pelotas a los menores que pertenecen al programa Edificando Valores.

Porque ¡En familia todo es Posible!

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx