Con propuestas reales, Lulú Juárez transformará el Distrito 19 - El diálogo más importante es de frente con el ciudadano - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Con propuestas reales, Lulú Juárez transformará el Distrito 19


El diálogo más importante es de frente con el ciudadano



Junio 02, 2021 09:11 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Con propuestas enfocadas a las necesidades más apremiantes para la población en educación, salud, seguridad, crecimiento económico y medio ambiente, la candidata a diputada local por el Distrito 19 por la coalición ’Juntos haremos historia’, Lulú Juárez dialoga sus ideas y propuestas de frente con los ciudadanos.

Durante sus recorridos casa por casa por las colonias, comunidades y congregaciones en Amatlán, Córdoba y Yanga, la candidata ha dialogado sus propuestas, pero además ha escuchado las problemáticas de los ciudadanos.

’Es momento del pueblo, de los que trabajamos duro para hacernos de un patrimonio, debemos avanzar en unidad para lograr consolidar la transformación’ aseguró Lulú Juárez.

Entre las propuestas de la agenda legislativa de la maestra, destaca atender la escasez de agua potable, tema que se atenderá con estudios, proyectos y la gestión de recursos en coordinación con los alcaldes entrantes, al representar una solución a un tema social, pero también abrir las oportunidades de inversión en la zona.

En tanto, será a través de la transformación del campo que se buscará impulsar el crecimiento económico, no sólo a través de créditos para los cañeros y cafetaleros también mediante los pozos de riego en los cultivos. A ello se suma la propuesta de un crédito joven para que este sector pueda comenzar a crear un historial.

Asimismo, en materia de paz y seguridad para las familias del distrito, se fortalecerá el combate para que castiguen la violencia y la delincuencia, promover en coordinación con los ayuntamientos la recuperación de espacios públicos que promuevan la sana convivencia de los jóvenes y familias veracruzanas.

La candidata comprometida con seguir mejorando la calidad en la educación, aseguró que promoverá la profesionalización del magisterio. Otro tema sensible para la ciudadanía es el seguir mejorando la atención médica, entre las propuestas destaca acondicionar las casas de salud en las comunidades rurales del Distrito.

Existen necesidades en distintos rubros, entre ellos el medio ambiente, por lo que luchará por el rescate y saneamiento de los ríos en conjunto con los gobiernos municipales y expertos en la materia.

A ello se sumarán nuevas propuestas, que surgen de las necesidades que ha expresado la ciudadanía en los recorridos casa por casa, y que registra en una bitácora que comenzarán a estudiar y analizar una vez concluido el proceso electoral.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx