CON PROPUESTAS SOLIDAD CAMINA MAURICIO IVÁN. - Como una gran oportunidad para los ciudadanos Mauricio Iván ha llevado su proyecto ciudadano y todas sus propuestas a los hogares de la ciudad para pedir su confianza y el voto para lograr obtener el triunfo este próximo seis de junio. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


CON PROPUESTAS SOLIDAD CAMINA MAURICIO IVÁN.


Como una gran oportunidad para los ciudadanos Mauricio Iván ha llevado su proyecto ciudadano y todas sus propuestas a los hogares de la ciudad para pedir su confianza y el voto para lograr obtener el triunfo este próximo seis de junio.



Mayo 30, 2021 23:02 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver. - A unos días de que termine la campaña electoral el Candidato Independiente Mauricio Iván se encuentra satisfecho, entusiasmado y agradecido con toda la ciudadanía que le ha abierto las puertas de sus hogares para llevares sus propuestas, su proyecto y un escenario ciudadano esperanzador para los cordobeses. Mismo que es integrado por Cordobeses

Como una gran oportunidad para los ciudadanos Mauricio Iván ha llevado su proyecto ciudadano y todas sus propuestas a los hogares de la ciudad para pedir su confianza y el voto para lograr obtener el triunfo este próximo seis de junio, donde se elegirá al próximo presidente de Córdoba.

Con el compromiso, la participación y la fuerza de la ciudadanía Mauricio Iván, espera obtener el triunfo y cumplir con los compromisos que ha hecho con los ciudadanos para hacer de Córdoba un lugar de cambio, prospero, exitoso, de inversión y turístico, atendiendo y dando respuesta a cada una de las necesidades que hoy los cordobeses tienen y que buscan una solución.

Apoyar a los campesinos de la sierra del Gallego es también una de las prioridades de su proyecto ciudadano, donde la gente del campo forma un papel importante para el desarrollo de la economía de la ciudad y del país, es por eso que los campesinos son parte importante las propuestas del Candidato Independiente.

Mejores ofertas educativas son otra de las propuestas que el Candidato Independiente ha llevado a los hogares Cordobeses, puesto que serían inhibidores de la inseguridad y esto traería mayor inversión tanto local como foránea, logrando así la detonación económica del municipio y la generación de empleos fijos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.