Con propuestas y voluntad de servir, Tomás López gana el debate en COPARMEX - Estamos para servir, no para servirnos de Córdoba - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Con propuestas y voluntad de servir, Tomás López gana el debate en COPARMEX


Estamos para servir, no para servirnos de Córdoba



Mayo 20, 2021 23:22 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

"Estamos para servir, no para servirnos de Córdoba", ese fue el mensaje claro y contundente del candidato a la presidencia municipal a Córdoba por Movimiento Ciudadano (MC), Tomás López, durante su participación en el "Encuentro por el Desarrollo de Córdoba con los Candidatos a la Presidencia Municipal" organizado por COPARMEX.

El candidato presentó un proyecto integral que agrupa los ejes más importantes que devolverán el buen gobierno a Córdoba, como son; agua, estancias infantiles, seguridad, salud e inversión.

Para lograr todo esto, Tomás López afirmó que durante su administración se aplicarán correctamente los recursos, advirtiéndo: "el dinero se aplicará dónde se necesite, no dónde convenga", declarando así, su rotunda negativa a la corrupción dentro de su gobierno.

Agregó que con todas estas acciones lo que buscará al frente del Ayuntamiento, es dejar huella y legado de cómo se hacen las cosas, apegado a una directriz; servir y no servirse.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx