Con tiro de gracia y torturados hallan 6 cadáveres en la Cárdenas-Coatza.


Los cuerpos sin vida de cinco masculinos y una mujer fueron encontrados atados de manos y semidesnudos cerca del puente Tonalá.



Agosto 25, 2020 13:43 hrs.
Policiaca Nacional › México Tabasco
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Huimanguillo, Tabasco. Cerca del puente Tonalá fueron encontradas 6 personas sin vida, entre ellos una mujer, por lo que elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federales y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Según las versiones de manera extraoficial indican que alrededor de las 7:40 minutos de este martes, diversos automovilistas que circulaban sobre la carretera que comunica Cárdenas a Coatzacoalcos a la altura del kilómetro 41 observaron varios cuerpos sin vida por lo que procedieron a dar parte a las autoridades policiales.

Rápidamente personal de autoridades policiales de los tres cuerpos de gobierno se trasladaron hasta el kilómetro antes mencionado donde efectivamente se encontraban 6 cuerpos sin vida los cuales 5 eran del sexo masculino y una dama mismos que se encontraban atados de sus manos con cables y vendas así como cuatro de ellos se encontraban semidesnudo un masculino vestía pantalón negro playera de cuadros azul y blanca así como la dama viste un short de mezclilla color azul y playera negra.

Posteriormente las autoridades policiales procedieron a realizar el acordonamientos de de la zona para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado quien realizó los trabajos periciales correspondiente para Después darte de levantamiento de los cuerpos sin vida que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocido dichas personas contaban con el tiro de Gracia.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx