CON UN GRAN CIERRE DE CAMPAÑA CONCLUYE MAURICIO IVÁN - Mauricio Iván con una cartelera cultural dio su último mensaje a los cordobeses refrenando también su compromiso con ellos de ser electo alcalde de esta ciudad el seis de junio. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


CON UN GRAN CIERRE DE CAMPAÑA CONCLUYE MAURICIO IVÁN


Mauricio Iván con una cartelera cultural dio su último mensaje a los cordobeses refrenando también su compromiso con ellos de ser electo alcalde de esta ciudad el seis de junio.



Junio 02, 2021 22:41 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Con el respaldo total de miles de ciudadanos cordobeses el candidato independiente Mauricio Iván tuvo un gran cierre de campaña en el emblemático Beisborama, donde con mucho ánimo miles de Cordobeses se congregaron para refrendarle su apoyo al candidato a cuatro días de las elecciones.

Acompañado de toda su planilla, esposa, amigos y colaboradores esta tarde Mauricio Iván con una cartelera cultural dio su último mensaje a los cordobeses refrenando también su compromiso con ellos de ser electo alcalde de esta ciudad el seis de junio.

Con mucho entusiasmo y lleno de alegría el Candidato Independiente dirigió su último mensaje de esta campaña a los ciudadanos que, con porras, gritos, y aplausos apoyan el proyecto Mauricio Iván y que esperan un verdadero cambio para el municipio.

En su mensaje dirigido a los ciudadanos que acompañaron esta tarde el Candidato independiente hizo un llamado a salir a votar este próximo domingo y lograr un Córdoba Mejor de forma democrática.

Agradeciendo las muestras de cariño que Mauricio Iván recibió durante sus recorridos saludo a cada uno de los que asistieron al evento para agradecerles y tomarse la foto con ellos donde la aceptación no se dejó ocultar y se mostraba el afecto que la ciudadanía le tiene al Candidato Independiente y la esperanza que han puesto en el proyecto Mauricio Iván.

Después de recorrer el municipio, hoy Mauricio Iván se siente satisfecho y agradecido con los cordobeses por la confianza y el apoyo que le han brindado durante sus recorridos, pues no solo le han abierto las puertas de sus hogares también han externado su preocupación, el hartazgo por los malos políticos y la necesidad de un cambio verdadero para Córdoba.

A días de que las elecciones se realicen, el candidato independiente Mauricio Iván se encuentra tranquilo pues se dirige rumbo a la victoria este 6 de junio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx