Concluyen ciclo escolar 2019-2020 con emotivo mensaje maestras de CAIC´S


Se anuncia también apertura de nueva estancia infantil en zona centro de la ciudad

Concluyen ciclo escolar 2019-2020 con emotivo mensaje maestras de CAIC´S

BOLETIN DIF 742



Julio 08, 2020 10:52 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Ante la emergencia sanitaria que prevalece en la zona por el COVID-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), a través del personal de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC´S), realizó un emotivo mensaje para los 45 pequeños de las estancias ’Hormiguitas’, ’Mundo Mágico’ y ’Mi Ilusión’ que hoy culminan sus estudios a nivel preescolar.

Verónica Baldo Hernández, coordinadora de los CAIC´S, mencionó que esta institución no quiso pasar desapercibido este momento tan especial para todas las niñas y niños que integran cada una de las estancias, por ellos el enviar un bello mensaje en el que recuerden aquellos momentos entre sus compañeros antes del confinamiento.

Por otra parte, señaló que también es importante reconocer el apoyo de los padres de familia, pues a través de los distintos medios tecnológicos, apoyaron para que sus hijos siguieran recibiendo sus clases, realizando tareas y demás que les ayudarán en un futuro.

De igual manera a nombre del presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López, se envió un emotivo mensaje personalizado a los pequeños con la entrega de su certificado agradeciendo a los padres y maestras por la dedicación y entrega que dieron durante este periodo de confinamiento.

Cabe mencionar que estas acciones que se realizaron son parte de las medidas que siguen vigentes para prevenir casos de contagio por COVID-19. Por último la coordinadora del área recordó a los padres de familia que estén al pendientes de las redes sociales de DIF Córdoba para las fechas del próximo ciclo escolar, así como la apertura del nuevo CAIC.

BOLETIN DIF 742

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.