Concluyen inscripciones de segunda etapa del PET Contigo en tu colonia del Ayuntamiento de Córdoba


Las y los beneficiarios de las plazas eventuales de la segunda etapa del PET Contigo en tu Colonia recibirán un sueldo mensual dispersado en dos quincenas.

Concluyen inscripciones de segunda etapa del PET Contigo en tu colonia del Ayuntamiento de Córdoba

Las y los beneficiarios de las plazas eventuales de la segunda etapa del PET Contigo en tu Colonia recibirán un sueldo mensual dispersado en dos quincenas



Septiembre 15, 2020 10:31 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Gerardo Francisco García Montero, director de desarrollo económico, informó que este viernes 11 de septiembre cerró la convocatoria para aspirantes a las plazas eventuales que ofrece el Ayuntamiento de Córdoba en el marco de la segunda etapa del programa de empleo temporal Contigo en tu colonia.

Adelantó que este lunes 14 de septiembre se publicarán lista de beneficiarios, y posteriormente, la Dirección de Recursos Humanos iniciará los contactos con las y los seleccionados para explicarles el proceso de contratación que se seguirá de conformidad con la convocatoria.

García Montero explicó que durante el proceso algunos aspirantes no completaron la documentación requerida, por lo que no pudieron ser seleccionados. Indicó que las personas que no aparezcan en el listado de beneficiarios pueden comunicarse al número telefónico 2717121106 para pedir mayores informes sobre su solicitud.

Explicó que las y los beneficiarios de las plazas eventuales de la segunda etapa del PET Contigo en tu Colonia recibirán un sueldo mensual dispersado en dos quincenas, además de seguridad social, durante el tiempo que dure su contrato con el Ayuntamiento de Córdoba.

Apuntó que las personas que ingresen al PET realizarán trabajos de chapeo, poda de árboles, barrido de calles y pintado de guarniciones en diversas colonias del municipio como parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.