Conductor atraviesa 8 carriles de una autopista e, increíblemente, no golpea a ningún auto en su camino - La camioneta fuera de control recorrió una autopista llena de autos sin tener ningún accidente a su paso - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Conductor atraviesa 8 carriles de una autopista e, increíblemente, no golpea a ningún auto en su camino


La camioneta fuera de control recorrió una autopista llena de autos sin tener ningún accidente a su paso

Octubre 05, 2021 23:54 hrs.
Policiaca Internacional › México
Infover Noticias › Infover Noticias

En Australia, una Toyota Hilux fue la protagonista de tan increíble hazaña, pues recorrió de un extremo a otro, ocho carriles con automóviles en movimiento sin colisionar con ninguno a su paso. No dejó heridos, pero los momentos de tensión para las y los conductores que la vieron pasar a centímetros fueron cruciales.

En la grabación que brindó la policía de Australia, se visualiza una carretera amplia, con sentidos distintos, siendo transitada. El semáforo estaba en verde y, el primer carril de tres, tenía el paso. 

De pronto, del lado izquierdo se observa como una camioneta blanca rebasa a otros autos estacionados y cruza un pequeño camellón sin frenar, levantando tierra a su paso antes de saltar al primer carril perpendicular que tenía varios autos en movimiento.

Algunos autos pasaron sin complicación, pero cuando la Toyota avanzó a gran velocidad uno de los crossovers en sentido contrario alcanzó a frenar a tan solo centímetros mientras la camioneta seguía su recorrido al siguiente carril. 
Los autos del otro carril lograron reaccionar rápidamente y dejaron un mínimo de espacio para que la Hilux avanzara a gran velocidad y saltara la banqueta que dividía al tercer carril (más pequeño), viajando a la misma velocidad antes de desaparecer del radar de la cámara.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-