Conductor ebrio ocasiona accidente.


El aparatoso accidente fue ocasionado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad un Chevrolet color azul con placas del estado de Puebla, el cual perdió el control e impactó a un Volkswagen Vocho en color rojo proyectándolo sobre la barra de contención y ocasionándole daños importantes.



Noviembre 14, 2020 11:39 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- La mañana de este sábado sobre la autopista México - Veracruz, se registró un accidente vehicular a la altura del kilómetro 291 a unos metros de la quebradora.

Se trata de dos vehículos compactos los cuales protagonizaron dicho accidente vehicular.

El aparatoso accidente fue ocasionado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad un Chevrolet color azul con placas de circulación: TPB-021-A, del estado de Puebla, el cual perdió el control e impactó al Volkswagen en color rojo proyectándolo sobre la barra de contención y ocasionándole daños importantes.

En este hecho no hubo personas lesionadas solo daños materiales. Al lugar arribaron paramédicos de caminos y puentes federales (CAPUFE) y personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y retener al chófer que ocaciono los daños y responda conforme a derecho.

Finalmente, en el vehículo Chevrolet fueron localizadas varias latas de cerveza que serán la evidencia para el deslinde de responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx