Consejo de Desarrollo Municipal de Córdoba aprueba segundo paquete de obras del 2020


Se realizarán obras de mejoramiento de alumbrado publico, mejoramiento a la vivienda e infraestructura municipal



Agosto 11, 2020 00:58 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal aprobaron, por mayoría de votos, el segundo paquete de obras del 2020 que incluye acciones de mejoramiento de alumbrado público, a la vivienda y a la infraestructura municipal.

Antonio Morales Salinas, director de obras públicas, informó al Consejo que este segundo paquete de obras tendrá una inversión cercana a los 40 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM- DF).

Leticia López Landero, presidenta municipal de Córdoba, detalló que dentro de estas obras se encuentran más de cien losas de concreto, seis pavimentaciones y el mejoramiento de más de 800 luminarias que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las y los beneficiarios.

Apuntó que estos cerca de $40 millones se suman a los 95 millones de pesos que el Ayuntamiento de Córdoba destinó para el primer paquete de obras del 2020 que incluyeron acciones de mejoramiento a la infraestructura educativa, social y municipal.

Durante la segunda sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal, las y los integrantes del mismo honraron con un minuto de silencia la memoria de quienes han fallecido a causa del COVID19, exhortando a la población a continuar con los protocolos de seguridad sanitaria a fin de reducir el número de contagios dentro del municipio.

Boletín 1882
10 agosto de 2020

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx